Sigamos con el mismo ejemplo. Esta vez, la temperatura no sube inmediatamente después del día pico, de modo que, el sábado por la mañana, la tercera temperatura alta todavía no está allá. (El indicador de Bioself se muestra en colorado). No obstante, el último día de la semana por la mañana, el cuarto día tras el pico, se confirma la tercera temperatura alta (el indicador de Bioself se muestra en verde); por consiguiente, los días infértiles absolutos empiezan el último día de la semana por la noche, el cuarto día tras el día pico. En las últimas dos décadas la mujer ha ido participando en aventuras sexuales que habrían sido impensables para ninguna de sus madres. Durante ese tiempo, las ciudades han abierto clubes distinguidos en los que el intercambio de pareja es lo más sencillito que puede pasarnos. Existían de siempre, mas ya antes estaban relegados a un público delicioso, prácticamente siempre alcanzables a solo una clase social determinada. El pobre, como mucho, se iba de putas. Los ricos podían sorprenderse los unos a los otros con orgías, esas que en ocasiones llegaban hasta la literatura y que reportaron mucha inspiración a más de un autor de los años cincuenta. Si no Blasco Ibáñez no habría llegado adonde llegó… Ahora, aun en nuestro mismo portal o bien a la vuelta de nuestra esquina, puede existir uno de estos clubes que ya no son tan ilegales pero sí se mantienen en la clandestinidad para garantizar la clave de su éxito: la discreción. Prácticamente absolutamente nadie reconoce que los frecuenta. Todos han oído hablar de ellos pero pocos los describen: casas grandes en las que en lugar de habitaciones hay estancias por las que pasean todos acomodándose y amoldándose a cuantas aventuras haya. Escogiendo con quién, cómo, cuánto y por dónde. Lugares en los que entras acompañada de un amigo, amante, marido o novio, mas en el que puedes tener relaciones sexuales con quien te plazca, siempre y cuando y también quieran unirse a tu cama. Desconocidos absolutos, muy difíciles de reconocer gracias a la iluminación de los habitáculos, con los que coincides en una cama de sábanas inmaculadas que acaban arrugadas entre muchas piernas propias y extrañas. Hasta aquí lo más exótico de los parabienes de meterse en la cama con más de dos personas. El trío ya está superado.
No mas oye, nos vamos a tomar una copa y nos llevamos bien
Al igual que hay gente que me critica, debido a múltiples motivos, he aprendido en todo este tiempo que cuando no eres nadie, cuando eres uno pero entre tantos, cuando no destacas, cuando no quieres hacer algo por ti mismo…nadie habla de ti, pero basta con que levantes la cabeza un poco sobre el resto para que los leones se te echen en cima, no pasa nada, he llegado a entenderlo y admitirlo, y que la critica no se lucha con la critica sino más bien con la indiferencia y con el trabajo bien hecho. Cuando me han criticado he intentado prosperar lo que probablemente cara mal mas siempre evitado los enfrentamientos con la gente por el hecho de que no me llevan a nada positivo ni para mí ni para ellos. Es algo que prefiero dejar apartado. Quinto, debido a la estructura sexual de las personas, las sociedades han elaborado papeles o comportamientos aguardados conforme el sexo a que pertenecen. Estos papeles son determinados por la cultura, no por la naturaleza, y se ordenan como normas o bien pactos que se aplican en tradiciones, costumbres y documentos escritos o verbales. De ahí nacen los principios o valores que la sociedad le transmite a sus ciudadanos de ambos sexos, y elabora leyes, códigos y ordenamientos que regulan el trato, la comunicación las obligaciones a cumplir desde nuestro respectivo sexo.
Con este trazo puedes subir, cuerpo arriba, hasta llegar a los hombros
Para saborear la experiencia de esta alteración de roce en el Moulin Rouge oral, la superior se arrodilla para acomodar a su amante que está recostado de espaldas, con una pierna levantada y corriendo a lo largo del cuerpo de su pareja sexual. Las maniobras superiores bajan hasta que los 2 coños se hallan y se aplastan. ÑIGMA (Bud./Tant.): la escuela tibetana fundada por el tantrika indio Padmasambhava. OJASSAKTI (Tant.): la energía sexual transmutada en energía espiritual. OM (Hind./Tant.): la sílaba mística o el Mantra por antonomasia. En Sánscrito está formada por las letras AO bienM (Aum). Representa al Brahman o bien, más exactamente, es el Brahman mismo como sonido. Hurgamos en nuestro pasado aferrándonos a esperanzas vanas que ya no aplican a nuestro presente. Aguantamos en silencio mientras ponemos una cara de idiotas para que todo se sostenga. O bien explotamos como un volcán haciendo que la enclenque torre lo sea todavía más. No charles con rabia Solían decirme; es muy sabio, que hablar lleno de rencores, remordimientos y cosas malas, solo externaliza eso, cosas malas. Mas es mejor eso, a seguir en el proceso de soportar.
Al día después de ser escondidos, como bien había previsto el sacerdote, varios miembros del Frente Popular, entraron en la iglesia con ánimo de montarla y darle matarile a todo cuanto oliese a religioso. Entre otras tropelías y sacrilegios, juntaron en el centro del templo todos y cada uno de los bancos, y los prendieron fuego al paso que reían orgullosos por su hazaña. La iglesia estuvo ardiendo durante tres largos días, con la caída del techo incluida, por lo que el estropicio fue prácticamente total. Tras la guerra civil, y ya en 1950, se decidió efectuar una reconstrucción, y se propusieron dos posibilidades: o bien usar exactamente las mismas piedras para reformar el sitio, o iniciar una nueva edificación distinta a la precedente. Se escogió esta segunda, por lo que los restos anteriores, se emplearon como cimientos para sostener la estabilidad del nuevo templo, que se efectuó en estilo neoclásico, y dejó enterrada la cripta y, con completa seguridad, los ficheros que en ella se encontraban custodiados.
Por el hecho de que no debes controlar tanto a tu pareja?
Hemos de ser razonables y examinar con atención; ¿acaso importa cuántos hombres han pasado por su vida antes de ti? Seguramente cuando ella gozaba ni siquiera te conocía, ¿acaso se puede inculpar a alguien por tener relaciones con otro mientras que cada uno de ellos vivía su vida por su cuenta, ignorando por completo la existencia del otro? ¿Importa verdaderamente cuantos hombres han pasado por sus piernas? ¿Por cuantas piernas has pasado tu, macho? Nada de lo que haya pasado antes de realmente importa, si te importa es porque aun quedan restos del machismo impregnados en tu ADN, sexismo que ha traspasado generaciones y que contempla sus últimos suspiros de vida en las generaciones venideras.
Más arriba asoma un tejado y después el propio de helados Cami. Uf, qué gusto. Justo en el comienzo del camino un restaurante. Tengo tanta necesidad de tomar y comer que me desentiendo de los horarios del autobús; en media hora no puedo dar satisfacción adecuada a mi cuerpo. Me afirman que a las 5 hay un autobús para Soller. Me repantingo, solicito dos tónicas con hielo, una jarra de cerveza, un plato de macarrones, un entrecot con ensalada y patatas, una tarta al whisky, un café. Necesitaré no menos de una hora para ingerir de manera lenta todo esto. El placer de comer, el placer de beber, el placer de estar sentado sin tener necesidad de pasear penosamente por una cuesta excesiva para mi ayuno.
La felicidad se encuentra adquiriendo niveles superiores como persona, cooperando con los demás y a través del altruismo. Si tu egoísmo se satisface desvirgando los derechos de los demás, te abrigas con un envoltorio negativo que no te favorece en nada. Me agrada una frase que pronunció el televisivo Andreu Buenafuente en la que hacía referencia a que el dinero realmente no es tan esencial, solo es un colchón que amortigua el costalazo para cuando tropezamos. Creo que tiene más razón que un santurrón. Las cosas más significativas de la vida no se pueden adquirir con una tarjeta de crédito.
Me cuentan que te atraen las mujeres del Este
En la primera fase todo se centra en el estado de shock, de incredulidad, de dolor (incluso físico). Lloras, te desesperas, no imaginas cómo proseguir adelante y no sabes qué hacer de ahora en adelante. Es entendible, ha desaparecido todo (o eso crees) lo que tenías hasta ahora: la persona amada y, con esto, la rutina a la que estabas habituada. A lo largo de esta etapa (que suele perdurar entre unas horas y unos días) te recomendaría centrarte en tres cosas: comer, dormir y caminar. Fue un consejo que me dio una amiga en su día y que me ayudó en cada una de mis separaciones. Debes cubrir las necesidades básicas. Si no duermes y no te nutres, todo lo demás lo vas a ver aún más negro. La dinámica de esta fantasía es alucinante. Realmente brota más con frecuencia en hombres que trabajan en ambientes casi exclusivamente masculinos (deportes, gobierno de alto nivel, ingeniería y computadoras, grandes corporaciones, las fuerzas armadas). Si bien muchos de estos empleadores han debido aceptar ciertas mujeres simbólicas durante los años, no han admitido ninguna característica femenina en lo más mínimo. Siguen siendo espantosamente falocéntricos (y, en consecuencia, torpes y también ineficaces, mas eso no es ni acá ni allá).