En el pensamiento hindú, el sexo no solamente se considera natural y preciso sino asimismo prácticamente sagrado, imitando en forma humana la creación del planeta. Los hindúes piensan que la unión de purusha (sustancia) y praktiri (energía) es necesaria para la vida y está simbolizada por la unión del gran el blog hindú Shiva con la fuerza divina de Shakti, la el bloga madre. Los templos en toda la India poseen representaciones de Shiva en forma de lingam (pene), al paso que el símbolo de Shakti es el yoni (vagina). Ejemplo: Estoy seguro que hoy recibiste más de 5533 mensajes diciéndote lo más bonito que puedes oír, mas dame un minuto para decirte algo…nunca sentí algo tan lindo al ver un perfil, y ahora solo me conformo con saber que puedo arrancarte una sonrisa.
Nos dice S. de Beauvoir en su blog El segundo sexo (Cap. VIII: Putas y hetairas) que es ingenuo preguntarse qué motivos llevan a la mujer a la prostitución (…) en verdad, en un planeta donde la desocupación y la miseria hacen estragos, desde que se abre una profesión hay gente para ejercerla. Como Siva Nataraja, señor de la danza, que con su baile frenético muestra una energía sin límites a través de la que crea, sostiene, y destroza al cosmos. Tiene 4 brazos y en su baile en un círculo de fuego pisa a Apasmara, el enano de la ignorancia. La sexualidad humana (tanto la de la mujer, como la del hombre) ha estado sometida a tantos tabúes y restricciones a través de los años, que es sumamente importante que aprendamos a distinguir realmente bien entre los mitos sexuales y las realidades sexuales. Nos sitúa inteligentemente en la realidad que representa un duelo por el fracaso en un proyecto de vida juntos, para comenzar desde ahí el trabajo de reparación de la culpa y el resquemor, entendiendo que si se comenten fallos seguidos de más fallos las relaciones acaban. Equivocarse es humano, por consiguiente, no hay que juzgarse exageradamente rígidos y severos cuando se llega al punto de una separación.
Acá hay un juego de verano travieso que te va a calentar y te va a enfriar
Entre las principales formas de terminar las cuerdas bondage podemos distinguir el anudamiento, el aforramiento, el encintado, la fundición y el engomado. Veremos, a continuación, exactamente en qué consiste exactamente cada uno de ellos de estos remates de cuerdas bondage. La femineidad o bien la masculinidad son tanto un rol como una identidad, un conjunto de prescripciones y prohibiciones para el ejercicio de la conducta, como un sentimiento del Ser que se reconoce femenino o masculino y que nos hace desempeñar las actividades y conductas propias a la condición. No obstante, el humano tiene la posibilidad de trascender el planeta de la cultura y de construir uno mejor, en donde las diferencias no sean vistas como inferioridades. ¿Y por qué razón no? ¡No es una enfermedad ni una perversión! Es más, te aseguro que nunca le faltará compañía y su premio será una vejez cómoda y sosegada. Por otra parte, el matrimonio es un hábito de la humanidad que ya no se necesita con las comodidades que ofrece la vida moderna.
ANANDA (Hind./Tant.)): la beatitud. La bienaventuranza. El gozo. Sentido último de la existencia del Brahman. En el SamadhiSamprajñata, la felicidad de la conciencia al absorberse completamente en el Brahman. El tercer paso es encontrar personas que conozca que estén dispuestas a charlar sobre la sexualidad de una forma nueva e ilustrada. Charlar con un amante o bien con amigos acerca de sus actitudes y puntos de vista sobre el sexo puede asistirlo a aclarar cómo se siente y posiblemente ofrecerle nuevas perspectivas a las que de otra manera no habría accedido. Oír a quienes conoce que describen su sexualidad puede ayudarlo a darle valor para articular sus sentimientos y deseos. Una conocida leyenda japonesa cuenta que un joven barquero fue secuestrado y hecho preso por una señora y sus tres doncellas. Preso en las mazmorras de su castillo, la dama lo transformó en su esclavo sexual y lo usó según su voluntad para atender sus necesidades eróticas. Esta historia de leyenda puede convertirse en el punto de inicio para un juego de rol de dominio y sumisión excitante en el que el hombre se transforme en el esclavo sexual de su pareja.
Su muerte suele ser y su veneno
La experiencia siempre y en todo momento es un grado. En el sexo, considerablemente más. Me llamo Lis y conozco todos los trucos para hacerte aloquecer de placer. Entregada, cariñosa y, sobre todo, absolutamente lujuriosa, yo voy a hacer que tus sueños más perversos y húmedos se hagan realidad. Entre mis brazos encontrarás lo que siempre y en todo momento deseaste hallar en una amante. Cuando marches de mi lado lo vas a hacer con la sensación de haber vivido una de las grandes experiencias eróticas de tu vida. ¿Te semejan pocos motivos para venir a conocerme? Si al final lo haces, si te citas conmigo, te daré muchos más mientras que siento de qué forma va medrando poco a poco tu deseo. Yo lo saciaré colmándote de placer. Tiene un efecto subyugante hacer el amor con el pene rociado con polvo de datura, pimienta negra y pippali; y, asimismo, salpicar [a la otra persona] con el polvo cogido de una hoja que lleva el viento, de la corona de un muerto y de los huesos de faisán. Exactamente el mismo efecto se consigue con polvo, mezclado con miel, sacado de una hembra buitre muerta de muerte natural; se deben añadir frutos de amalaka y darse un baño.
Pasar a recogerla en un lugar y hora determinada. Cuando la recojas, invéntate una buena disculpa DAV. O bien, al poco de charlar con ella y crear el suficiente Romance, sugiere un cambio de planes de última hora, algo que te apetezca más hacer con ella a solas. Díselo con frío, con fresco, con refresco. Pon cubitos en un plato frente al ventilador a fin de que ambos os refresquéis muy abrazaditos. Pasa el cubito de manera lenta por las zonas más cálidas y calientes de su cuerpo. Sóplale con mimo en el cuello para que se enfríe el sudor. Díselo con calor. Ahora no; cuando llegue el invierno. Imagínenlo mismos. Ven un hombre con un enorme físico, admirable y envidiable. ¿Cómo cambia su visión del mismo si se enteran que para llegar a eso tuvo que inyectarse todo tipo de drogas? Lo mismo si ven a una mujer verdaderamente atractiva… si saben que estar tan delgada es en por ser anoréxica, ¿no reduce notoriamente su atrayente? Si a esa mujer la ven comiendo en algún local de comida chatarra, eso hará que sus esfuerzos no sean evidentes sumándole considerablemente más mérito a lo bien que se ve.
G stinginess y la pehabla
Empezaba a nevar y Sheila Miller se sentó frente al TV apagado, aguardando el fragor terminante, su ingrávido eco por todas y cada una de las habitaciones de la casa, un fulgor de luz empolvada que se reflejaría concisamente sobre la superficie de la pantalla que miraba con fruición, como si las gaviotas aún no hubiesen emprendido su emigración cara los caladeros. Y, mientras Sheila me describía cada una de sus acciones, sus banales pensamientos, observaba que la suavidad de sus tobillos se aligeraba aún más gracias a un temblor autómata, despojado de toda improvisación, propio de una mente que se entrega por primera vez y desesperadamente al genio del mal.
El entendimiento de cómo restaurar la Polaridad, es posiblemente la habilidad más esencial que uno pueda poseer, con el objetivo de restaurar las llamas de la pasión, el amor y la conexión. La polaridad puede crear magia en tu relación. Sin embargo dicha magia no se crea por sí misma, alguien tiene que hacer algo, si quieres que las cosas cambien. ¿Vas a ser tú quien cambie las cosas? ¿O te conformarás con una relación sin vida, sin pasión, un matrimonio como tantos otros? Qué bella palabra cuando la escuchamos y mucho más bella cuando la manifestamos. Con ella se manifiesta el Creador y los grandes Maestros de la antigüedad. Con ella nos dirigimos a nuestros hijos y padres y, de modo singular, a la pareja amada.
Un cirujano estadounidense ha desarrollado un implante espinal electrónico que utiliza la cirugía neuronal aumentada para implantar un electrodo en el área espinal que se adhiere a un dispositivo, el orgasmatron, que estimula el clímax. En las pruebas, las mujeres que jamás habían tenido un clímax pudieron experimentar uno. El tratamiento cuesta € 17,000 y solo una persona en el planeta está ofreciendo este servicio en nuestros días. Un implante temporal de una semana cuesta dólares americanos 3,800 y se transforma en unas vacaciones románticas; para más detalles vea www.aipmnc .
El rabo del sumiso se estremece al sentir el contacto del látigo y, con él, su cuerpo
Hablar de dinero impúdicamente sería como evocar una sexualidad prohibida y hacer ostentación de ella. Quizás la creencia encubierta es que un comportamiento pudoroso evita el contacto con lo prohibido y al mismo tiempo se evita convertirse en una fuente de tentación. Una extensión de esto puede llevarnos a meditar que el pudor frente al dinero evita el contacto con él. Esterilización: es una operación quirúrgica simple que obstruye los vasos que comunican el ovulo o bien el semen. La cuestión es que esta operación no tiene retorno y no puede alterarse la situación. Vasectomía: se obstruye el canal que lleva el espermatozoide al semen. Implantes de progesterona: son seis varillas que se implantan en el brazo y que endurecen todo el sistema femenino imposibilitando la llegada del espermatozoide al útero.
Clara no deseaba estar allí, y de este modo lo expreso continuamente. Por supuesto que no quería escuchar nada de lo que yo iba a decir. Fue un inicio muy interesante. Pensé que esta dama tenía más energía masculina que ninguna otra famosa por mí, hasta que le pregunte: Dime qué es la furia Es una labor que requiere persistencia. Toda vez que nos afirman no, nos acercamos un poquito más a la persona que nos dirá sí. Es cuestión de estadística y eso lo sabe cualquier empresa de telemarketing, que pone a sus trabajadores a llamar por teléfono a las casas cosechando miles de negativas si bien más confirmaciones de las que imaginamos. Tampoco hay que desestimar cualquier ocasión que se presente. Siempre y en toda circunstancia hay alguien del trabajo, de la universidad, un amigo de un amigo… que nos da buen rollo especial. Sin embargo, no nos aproximamos por vergüenza o bien porque lo vemos bastante difícil, y vamos perdiendo una ocasión tras otra. Desde entonces, besamos a personas por las que no sentimos nada y sentimos mil cosas por otras a las que no nos atrevemos a besar. Nuestro entorno social y profesional es limitado. De cuando en cuando aparece alguien particularmente pero no es lo común, en consecuencia lo que no se puede hacer es desaprovechar cualquier ocasión. Cuando conocemos a alguien que de alguna forma nos interesa, tendríamos que intentar acercarnos. Es frecuente incluso que tras una separación una persona se incline de repente por alguien de su círculo de amigos íntimo y le preste más atención.