En el caso de que queráis probar cosas nuevas, bien que lo hayáis hecho y estéis pensando en poder repetir, tenéis que saber que os halláis en la sección conveniente. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra completa línea BDSM por el hecho de que seguro que no tardáis en localizar esos artículos sexuales que logran que os pongáis a tono. Para llegar al placer con estas prácticas BDSM, existen muchos juguetes que te ayudaran a expresar esa dominación y sumisión: collares de tachuelas con y sin correa, máscaras, esposas eróticas , fustas y látigos , mordazas, maquinas sexuales , cuerdas, candelas, pinzas para pezones , ropas de cuero…con todas y cada una estas cosas lograrás una experiencia completa donde el sexo alcanza mayor intensidad. Lógicamente hallarás consoladores y dildos apropiados para tal fin. Asimismo tenemos columpios eróticos , para los más acróbatas. Si hay una zona en especial sensible en el cuerpo humano ésa es la del perineo, es decir, ese espacio que se extiende entre los testículos o bien la vagina y el ano. En un artículo ya vimos de qué manera el masaje de esta zona puede servir para acentuar las sensaciones experimentadas a lo largo del orgasmo. Un masaje de esta zona es uno de los mejores estímulos que un hombre o una mujer pueden percibir para, de esa manera, probar un intenso orgasmo. En el caso de la mujer embarazada, además, el masaje perineal puede resultar de incalculable ayuda para prepararse para el parto.
Directo: no soy mucho de hablar con ignotos, pero te vez preciosa
Tú para recibirlo, extiende una toalla grande sobre la cama y dile que se acueste boca abajo y se ponga cómodo. Una vez acostado, dile que vas a verter sobre él un tanto de aceite de masaje caliente o de aceite de bebé. Dile que cierre los ojos y se relaje. Vierte sobre su espalda el aceite. Ese aceite va a hacer que tu masaje se convierta en una fantástica excursión por su cuerpo. Algo que hay que tener muy presente también cuando se habla de volver a sostener relaciones sexuales tras un largo periodo de abstinencia es que lo más normal es que se vuelva al sexo con una persona diferente a aquella con la que se sostenían relaciones ya antes de iniciarse dicho período de abstinencia. Esto, como es lógico, habitúa a acrecentar la sensación de nerviosismo de la persona que tiene la ocasión o toma la decisión de regresar al sexo tras una larga abstinencia. Para paliar ese nerviosismo nada mejor que tener bien claro lo que se quiere, admitirse como se es y recordar algo que frecuentemente se olvida: el sexo siempre y en toda circunstancia se ha practicado más o menos de igual modo. Es decir: vamos a saber hacerlo. Amoldarse a la otra persona será cuestión de tiempo, y ese tiempo siempre habitúa a ser menor si entre los dos miembros de la nueva pareja sexual hay una afinidad que va alén de la simple atracción física. El sexo casual, en este sentido, no es la opción mejor a la hora de volver al sexo tras una larga abstinencia.
Los empleados de Walser forman de la masa inerte de fin de mes, robots del bienestar. La identidad del oficinista de Walser se fundamenta fundamentalmente en su empleo, que lo convierte en un caballero a medias, en un símbolo de la desaparición. Es testigo de los primeros cerebros creados por el creciente ámbito de servicios a fines de los años XIX. Cumplidores del deber, acomodados en la urbe, adoradores del empleo vitalicio y perfectas máquinas deficientes. Personas exageradamente corrientes, sin cualidades singulares. Todo acabó con Andrés cuando se masturbó delante de mí. No es que me importase lo más mínimo que nuestra relación erótica pasara por esta práctica o bien que la hubiese puesto en escena solo unas horas después de conocernos. Fue más bien un defecto de estética. Su forma de jadear, el aire rosado de sus pezones, los movimientos convulsivos de sus manos… completaron un cuadro que no me apetecía regresar a ver.
Los efectos del reishi sobre su sexualidad no son tan inmediatos como con algunos estimulantes. No lo tomas unas horas ya antes del sexo para aumentar tu libido, sino en un largo plazo, a lo largo de un período de meses, para robustecer gradualmente tu chi y tu vitalidad por lo general y, por último, acentuar tu chi sexual. En la terminología de la medicina tradicional china, no solo estimula su chi sino más bien también su esencia renal, una forma singular de chi transmitida a usted por generaciones precedentes y guardada en sus riñones, para permitir una transformación poderosa y lenta de su energia sexual En esa situación, el terapeuta esperará a sentir una sensación de movimiento de los huesos descritos del cráneo. Notará en las manos que fluye una espacie de energía que se transforma en movimiento. Notará como los diferentes huesos de la cabeza se mueven entre sí, y además de esto esos movimientos van a estar ordenados normalmente en pares de dos iguales, salvo frontal y occipital, si bien su movimiento está relacionado con la armonía general de todos y cada uno de los huesos del cráneo. Los movimientos normales son fluidos (el movimiento es vida ANDREW TAYLOR), estos movimientos, conforme la técnica deben sentirse tal y como si se tratara de un engranaje de un reloj, de una forma uniforme y distributiva. Es una sensación como de expansión del cráneo abriéndose para volverse a cerrar, como cuando una flor se expande por el día y se cierra por la noche o bien viceversa, es una ida y vuelta, no es un círculo completo. Se diría que es un solo movimiento denominado técnicamente como: flexiónextensión de cráneo, partiendo de un complejo mecanismo llamado sincondrosisesfenobasilar. (Articulación de la base del cráneo).
Xaviera hollander, penthouse letters, noviembre de 1977
Eduardo considera que el reloj es un instrumento anticuado que solo sirve para amargar la vida a los burgueses, y como él no lo es… vive al margen del tiempo y del reloj. De esta manera, cuando afirma inmediatamente paso a por ti, y llega tres horas más tarde a recogerla, no comprendería que Ingrid se enfadara, de manera que , aunque esté colérica por haber perdido tres horas esperando, se soporta y no queja para no parecer una esclava de los horarios y del trabajo. Ingrid oculta sus éxitos profesionales para no agobiar a Eduardo y sus temas de conversación han quedado reducidos a los pocos terrenos que Eduardo domina: turismos, futbol y algo de música. Todo lo demás está vedado, pues según él son gilipolleces. Ingrid se aburre horriblemente con los amigos de Eduardo, pero se soporta para no desentonar, además, sus propios amigos están prohibidos porque a Eduardo le parece que sus compañeros de capacitad siempre están hablando estupideces y son unos pijos. Hace mucho que Ingrid no va al cine a pesar de que le encanta… y de este modo sucesivamente
Si este masaje lo haces sobre el cuerpo de una mujer, comprobarás que su perineo es mucho menor. Cuando realices ese masaje, no toques ni penetres la vagina con el balanceo de tu mano. Ese placer está reservado para otros instantes que, no dudes, terminarán llegando. El CBT o bien tortura de los genitales masculinos es una de las prácticas más habituales en el BDSM cuando la parte sumisa del juego es un hombre. El Cock and Ball Torture (de esta expresión proceden las iniciales CBT) o bien tortura de polla y huevos puede practicarse tanto con la mano como con una serie de dispositivos o instrumentos diseñados para cumplir dicha función.
Me llamo Sara y soy una scort brasileña de 18 años recién llegada a Barcelona. Tengo un físico de escándalo: Cuerpo esbelto, piel fina y clara y una mirada que te va a enamorar. Bien elegante y discreta, puedo acompañarte a cualquier evento al que no desees asistir solo pues soy muy respetuosa y educada y no te haré quedar en mal lugar. En la cama me considero una auténtica fiera bastante difícil de domar. Me gusta hacer disfrutar a mis amantes y mi especialidad son el sexo oral y los besos. Me chiflan las posturas y probar cosas nuevas, pues el sexo es una de mis auténticas pasiones. Te aseguro que conmigo gozarás como nunca y no te marchas a aburrir. Conóceme y verás que soy lo mejor que has conocido en tu vida. Llámame, te espero.
Mi cuerpo esta modelado para el pecado
Al llegar, lo primero que hiso fue ponerse a llorar… un sentimiento de culpa la embargaba, sabía que me iba a mentir… sabía que de alguna manera me traicionaba al no grabarlo todo, sabía que se había dejado penetrar sin condón y sabía que sostendría esa patraña hasta la muerte. Cuando tienes instantes para ti mismo te das cuenta del valor que las personas que están a tu alrededor tienen en tú vida. Eso te deja mirar con perspectiva y sentir que esas personas son de un valor incalculable. Una nueva ocasión para aprender, para prosperar, para conseguir lo que procuráis. ¿Estas perdido y sientes que no avanzas? Nosotros podemos asistirte a aprender que es lo adecuado para un crecimiento ascendente con las mujeres, con las amistades, en tu trabajo, con tu familia. Puedes convertirte en una persona más social y completa, solamente tienes que querer y saber como. Una intensa estimulación hace que disfruten ama y sumiso, macho y hembra. La mayor recompensa para los dos es un placer erótico de una inusual intensidad y duración. Ciertos componentes de estos juegos de dominación y sumisión pueden no parecer demasiado agradables (nalgadas, enemas, cambios de pañales, pequeñas torturas, algún pisotón controlado en los genitales…) pero resultan efectivos en su busca final del placer, puesto que remueven algo en la psicología de los participantes hasta dejar que un hombre, si el ama consiente, alcance un espléndido clímax.