Las relaciones intermitentes se caracterizan pues las rupturas y las reconciliaciones se suceden una y otra vez. Con grandes promesas de cambio entre una rotura y la siguiente y, con frecuencia, para más de lo mismo, pues aquello que te llevó a romper la relación, no ha alterado. Lo único que se ha renovado es la ilusión y la esperanza de que se haya producido un milagro durante los tres días que duró la última rotura. Una relación intermitente, que se mantiene en desequilibrio durante años, ha establecido sus reglas de funcionamiento y seguramente esos patrones se mantengan actuales a lo largo del tiempo. Esta clase de relaciones resultan muy estimulantes y quienes las practican viven inmersos en una continua emoción. ¿En qué momento será la próxima ruptura? ¿Cómo va a ser la próxima reconciliación? La pareja estelar es protagonista de una pésima novela de aventuras que presagia toda suerte de sucesos inesperados y que al final siempre termina siendo igual a sí misma. ¡Una desganada repetición! Son tus cartas. Puedes jugarlas como quieras. Mas no sueñes con que algún día la novela va a tener un final feliz o bien la partida cambiará en tu favor, pues lo más probable es que no ocurra Hazte la pregunta de si tus pensamientos son determinados por activa y por pasiva y siempre y en todo momento date una contestación justificada. No dejes que la primera contestación que viene a tu mente te pueda. Esa es la que tu cuerpo atrae. Respira, se sincera contigo y siente la verdad.
Es una acompañante discreta que te va a hacer sentir muy cómodo a su lado
¡Felicidades! trasegaste todo este camino y ahora eres un superviviente en este mundo lleno de zombies enamorados. Ahora viene la más simple, recoger las piezas sobrantes y armar un prototipo de un humano aceptable de aquello que quedó. Digo la más fácil porque sin lugar a duda todo lo que ya se recorrió hasta acá aún siendo engañados por la química y secuestrados por los sentimientos, terminó siendo un triunfo. Prácticamente, se había abalanzado sobre él, y este se devanaba en esfuerzos por quitársela de encima. Por último llegó el novio de este chaval. Y, para su alivio, logró hacer cuña entre los 2, separando definitivamente a la fiera de su presa.
Cuando es compartida por los 2 amantes, la capacidad multiorgásmica es un poderoso afrodisíaco, pero la satisfacción verídica y duradera procede de una relación basada en la pacto sexual y emocional. La manera de concluir el coito es tan importante como su principio. Como explicamos en el blog 1, la pérdida de energía que experimentan la mayoría de los hombres luego de eyacular hace complicado que prosigan mostrándose cariñosos y atentos junto sus parejas. Y de pronto, se terminó. No hay más chocolates para ti. Al comienzo puede que hasta sea un alivio, pero después comienzas a preguntarte por qué razón ya no te lo están dando. Y un día ves que tu mejor amigo se está comiendo uno similar, o bien por lo menos crees haber visto eso. Y te preguntas, ¿qué diablos pasó?
Durante la respuesta sexual, llega más sangre a la pelvis a través de los vasos sanguíneos. Esto produce un aumento en el tamaño, en la temperatura y en la solidez del pene, fenómenos que favorecen la erección y la eyaculación. Se marchan formando sinergias maravillosamente, al unísono en este plano universal que puede pasar a ser multiversal en el no tiempo, cuando algo te invade de tal manera que pasan horas en minutos y vences al mismo tiempo despreocupado, grácil, versátil, único, incomparable y también irrepetible, todo en un baile que prosigue para todos, con lo que despreocupémonos de la muerte: está dentro de lo multiversal y en la conciencia del Cosmos. El ánima no está carente de forma, ya que en el tiempo cada uno de ellos deja marcada las huellas en las personas que ha tenido cerca, con lo que existe para quienes le quieren, por lo que en ese plano la existencia es aún mucho más agradable.
Si su propósito es solamente tener sexo
El éxtasis se genera cuando tus habilidades son capaces de tener resultados triunfantes con un reto muy grande, ¿Te ha pasado que has conquistado a esa chica de compañía que tanto te agradaba y lo mucho que te costó hacerlo y después de haberla logrado has sentido una sensación de éxtasis y regocijo? Cada vez me persuado cada vez más y más, que muchas personas solo cumplen el ciclo de vida de los humanos, pero sin haber encontrado el amor de su vida; nacen, medran, se reproducen y mueren, puesto que hay personas que pasan su vida sin haber compartido una auténtica relación de amor. Sin embargo, muchas mujeres que tienen estos orgasmos placenteros e intensos se sienten contrariadas porque no los consiguen con la penetración. Aun cuando los movimientos del pene en la vagina les resultan deseables y gratificantes, no representan un estímulo suficiente como para generar el clímax.
Esta firma no representa ninguna obligación legal, si bien supone que usted de acuerdo con el contenido y este va a ser sometido al juez a fin de que sea de la sentencia. Más tarde deberá firmar el pacto directamente en el juzgado. Sin embargo, lo único que encontró por allá fue una chica o grupo de chicas si es un grupo con un bolso repelente y unos zapatos horribles o cualquier otro defecto que puedas sacar de manera graciosa que apenas afirmaba nada y que se limitaba a mirarlo con cara de boba. Esa palabra me llamó la atención. ¿No se atreve? Uno no se atreve a hacer algo peligroso, o algo que está prohibido, pero ¿un fin de semana a varios quilómetros de su casa con unas amigas? ¿Era tan arriesgado? ¿En qué consistía la osadía?
¡Costoso que la pasión es imperfecta! Porque es libido biológico. Es la base que mueve a la política a capacitación de las infinitas democracias en la democracia universal, pues vive en la naturaleza de la perfección que no obstante, es mejorable. Tras eso vino lo bastante difícil, contarles a nuestros progenitores, debo decir que a pesar de lo duro que fue contarles que tendríamos un hijo terminaron por apoyarnos y respaldarnos siempre y en toda circunstancia lo cual verdaderamente fue una bendición, mas mi embarazo fue muy difícil me diagnosticaron hiperémesis gravídica, que es el exceso de vómitos en el embarazo, vomitaba de 40 a 60 veces al día, baje tanto de peso que mi ginecólogo se amedrentaba en todos y cada chequeo mensual, debo decir que esta enfermedad no ayudó en nada a mis ganas de ser mamá.
¿Quieres compartir ciertos de esos momentos conmigo?
Si lees historias de otras personas con adicción al sexo o con conductas compulsivas o bien hábitos enraizados, a lo mejor te sorprendes y la tuya te semeja más normal. ¿Por qué razón? Porque la comprendes, por el hecho de que tienes los datos, pues sabes de qué forma se ha gestado, pues conoces cada ingrediente. Para comenzar, Mariana no deseaba dejar el sanatorio donde tenía a los médicos y enfermeras diciéndole qué tenía que hacer en todo momento. Si hubiese sido por ella se quedaba hasta el momento en que el bebé cumpliera la mayoría de edad y partiera solo a buscar un trabajo. Mas si la naturaleza es sabia, no les puedo explicar lo sabios que son los sanatorios con sus costos. Conque Mariana vistió a su bebé a prueba de todo cuanto lo podría llegar a dañar en el planeta y se fue a su casa con su marido. Apenas cruzaron la puerta el bebé comenzó a plañir a los chillidos pelados tal y como si se terminara el planeta, y para Mariana el mundo se acababa en ese segundo. Mariana y su marido empezaron a probar todo: darle la teta, fijarse si había que cambiarle los pañales, ponerlo boca abajo, boca arriba, de costado, avioncito… Nada parecía marchar. A esta altura Mariana se había sumado a los lloros del bebé y ya se estaba volviendo al sanatorio a planear toda una vida en la habitación 42, cuando a su marido se le ocurrió sacarle la ropa al bebé para poder ver si había algo que lo estuviera hiriendo. Tardó unos 10 minutos en sacarle todas y cada una de las capas de ropa que Mariana le había puesto, y cuando llegó a la última el bebé respiró de forma profunda y se durmió: tenía calor.